viernes, 9 de agosto de 2019


AUTOR: MARÍA LUISA ZAMORA AGUIRRE

Dialogar del panorama tecnológico de la educación a distancia en México, me hace cuestionarme si, sí existe una nueva realidad o si únicamente es la inercia de los mismos paradigmas junto con la introducción de las Tecnologías para la Información si es que estamos en la vanguardia del uso de las tecnologías o es solo la presión del desarrollo laboral y económico.La Educación a Distancia como una nueva realidad universitaria sólo es posible si se cuenta con una buena penetración, por supuesto, en número, pero principalmente en valoración social, de modo que se requiere consolidar la investigación sobre las formas de uso de las Tecnologías Para la Información. debemos visualizar al docente y al alumno como individuos que controlan y aplican estándares del aprendizaje lo cual han participado en la educación a distancia.

2 comentarios:

  1. El estar a la vanguardia como mencionas es sumamente importante, el por que estar al día den las TICS y si no lo sabes lo investigas, un reto posible, flexible, divertido y de fácil acceso, la educación a distancia es mejor

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad las generaciones no se han quedado atrás, sino han avanzado significativamente al paso del tiempo por la necesidad social que lo amerita. Es por tanto que maestro – alumno interactúan para lograr una aprendizaje y alcanzar sus objetivos.

    ResponderEliminar

Ventajas de la formación online

 Autor: Angélica Contreras Nájera las ventajas de la información online son tan extensas, con una adaptabilidad a la temporalidad  ...